domingo, 3 de julio de 2011

a volar pajaritas!!!

hoy fuimos con mi novio al cine.... la pelicula romantica que vimos fue transformers... jajaja
pero de pasada, compre dos cositas en un localcito... la idea era comprar un cinto pero como nada me gusto tanto... me quede con esto....



con este anillo me sumo al furor por los animales... cuando tenga un poquito mas de tiempo dare unas vueltas a ver que encuentro!!!!



para las que les gusta micolor de uñas, llevo puesto "elnecar" de SaraC... (estrene mi pajarito ni bien lo compre) jiji... :)




ese colgante tiene para guardar secretitos dentro!!! es muy pequeño, asi que nose que llevar, :( , ustedes, que guardarian alli?


espero que hayan tenido un buen fin de semana y que tengan una semana agradable...

besototes!!!! ;)

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡
    Muchas gracias por seguirme¡¡¡¡
    Me gusta mucho el anillo que compraste¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar